¿Puedo pedir un cambio de producto?
Si considerás que el producto no cumple tus expectativas o no está en buen estado, podés pedirnos un cambio. Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o envianos un Whatsapp al 1150358613. Te vamos a pedir una foto del producto y que nos cuentes cuál es el problema. Coordinaremos el retiro y te llevaremos un nuevo producto.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de recibido el producto.
¿Puedo pedir que me devuelvan mi dinero?
Ante cualquier problema con alguno de nuestros productos, ponete en contacto con nosotros a [email protected] o envianos un Whatsapp al 1150358613. Te vamos a pedir una foto del producto y que nos cuentes cuál es el problema. Te reintegraremos el importe total de la compra y coordinaremos el retiro del producto.
¿Cuál es el plazo para pedir una devolución de dinero?
Podés solicitar una devolución dentro de los 10 días luego de recibido el producto.